Menu

Deportes

Abogados campeones nacionales

- FUTBOL - 

El equipo barilochense de abogados obtuvo el título nacional de fútbol, en el certamen que se disputó en Cipolletti durante el fin de semana y que tuvo a planteles de toda la Argentina entre los participantes. Los lacustres, dirigidos por Leo Botto, le ganaron la final a Junín, provincia de Buenos Aires, por 2 a 1 con goles de Sebastián Arroyo y Cristóbal Buhrer. 

Torino venció a Puerto Moreno y se mantiene en la cúspide del grupo

- LIFUBA - 

Lo superó por 2 a 0 en El Bolsón con goles de los hermanos Cárdenas. Además, Dina Huapi goleó a Boca Unidos por 5 a 2. Luna Park no pudo con Deportivo Angostura. Lluvia de goles en San Martín y victoria gastronómica en Ñirihuau. 

Luna le hizo ver las estrellas a Soluciones Gráficas

- FUTBOL FEMENINO -

Las “Lunáticas” le ganaron a Soluciones Gráficas por 4 a 0 en uno de los más atractivos partidos del gran fin de semana futbolero que tuvieron las chicas de nuestra ciudad. Las de Luna Park siguen mirando a todas desde lo más alto de la tabla de posiciones. 

El “Depo” en varones y el “Muni” en mujeres, los mejores del Súper 4 de handball

Durante el fin de semana con epicentro en el Gimnasio Municipal Nº 1, se disputó el Súper 4 del handball de mayores. En caballeros el Deportivo Bariloche venció a la Universidad de Río Negro y luego igualó con el Colegio San Esteban en un partidazo. En mujeres, en la final, el Municipal dio vuelta otro gran partido y venció a la Universidad de Río Negro.

Cruz del Sur y Estudiantes golean para seguir bien arriba

- LIFUBA  - 

El equipo de Gomis hizo 6 ante el CAB 16. Estudiantes superó a su clásico rival, Martin Güemes por 5 a 2. Estrella del Sur, Arco Iris y San Cayetano en El Bolsón también triunfaron.

La ilusión de los sistemas de juego

- OPINION - 

Ayer por la noche, la Selección Argentina se preparaba para jugar un importante partido frente a Chile en el marco de las exigentes Eliminatorias. Y el dibujo táctico, ideado por Edgardo Bauza, formó parte, inevitablemente, del debate de café en la previa del cotejo. Lionel Messi, Di María, Agüero, Higuain. ¿Es efectivo o forma parte de la ilusión de los sistemas de juego?

El handball tiene un gran fin de semana con el Súper 4

Por Martín Leuful
[email protected]

Enormes son las expectativas en el arranque del handball. Es que todo va a comenzar con el Súper 4 que será el puntapié inicial de este deporte que tiene cada vez más adeptos. En varones serán tres equipos y se hará un triangular, el que el sume más puntos será el que represente a la Asociación en el Argentino. En damas son cuatro los planteles, jugarán dos partidos y los ganadores de ellos disputarán la final.

Esta será la previa del torneo anual que arranca en el mes de abril y con varios equipos de la zona. En cuanto al Súper 4, este sábado desde las 15 horas se medirán San Esteban con Universidad Nacional de Río Negro. A las 16.30 en damas, Escuela Municipal ante Newenche. Y a las 18, Universidad Nacional de Río Negro con INVAP.

El domingo, en el mismo escenario, todo va a arrancar a las 10 horas con el encuentro entre Deportivo Bariloche ante Universidad Nacional de Río Negro. Desde las 11.30 en damas los perdedores de los encuentros de este sábado y a continuación, 14.30 la gran final de damas. El cierre de este Súper 4 será el que van a protagonizar, se estima en una gran final, Deportivo Bariloche y San Esteban, en el clásico del handball de Bariloche.

PROGRAMA

Gimnasio Municipal 1

Sábado
15:00 Varones San Esteban vs UNRN
16:30 Damas Escuela Municipal vs Newenche
18:00 Damas UNRN vs INVAP

Domingo
10:00 Varones Deportivo Bariloche vs UNRN
11:30 Damas Perdedor partido 2 vs Perdedor partido 3
14:30 Damas Ganador partido 2 vs Ganador partido 3
16:00 Varones San Esteban vs UNRN

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

MAS LEIDAS

ULTIMAS PUBLICADAS

denuncia-whp