Menu
denuncia-whp

Deportes

El clásico fue para Milito

-  EN EL HIPODROMO - 

El gran Clásico Apertura quedó en manos de Milito sobre 800 metros, en el retorno de las reuniones hípicas en el hipódromo de nuestra ciudad, luego del receso invernal. Hubo competencias para todos los gustos. Este gran primer paso habla sobre que el segundo semestre será muy interesante.

Danna Pastene subcampeona en los 2.000 con obstáculos

- ATLETISMO - 

La atleta barilochense Danna Pastene obtuvo el segundo puesto en la competencia de los 2.000 metros con obstáculos que se disputó en Entre Ríos. La joven marcó un tiempo de 7:55.45

Pablo Gomis: "Ahora hay que confirmar la levantada en el próximo partido"

El técnico de Cruz del Sur se mostró satisfecho por el rendimiento colectivo del equipo y consideró que "fue un muy buen triunfo, y esperemos que sea bisagra". Explicó que desde el punto de vista anímico, teniendo en cuenta el tamaño futbolístico del rival y su lugar en la tabla, representó un impacto sobresaliente. 

Cruz del Sur ganó su primer encuentro de visitante y ante el puntero

- FEDERAL B -

Superó a Deportivo Rincón 2 a 1 con dos goles de Franco Montero. Tuvo un muy buen primer tiempo. En el complemento fue expulsado el goleador barilochense y el equipo tuvo que contener los embates futbolísticos del rival. "Esperemos sea un partido bisagra", aclaró el técnico luego del triunfo.

Danna Pastene quedó tercera en Entre Ríos

En esa provincia, se disputa el campeonato Nacional U18. La joven atleta barilochense obtuvo un brillante tercer puesto y, el domingo, corre los 2000 con obstáculos.

Joven barilochense participará de los Juegos Mundiales Universitarios

- EN BADMINTON - 

El jugador de bádminton barilochense, Dino Delmastro, será uno de los representantes argentinos en China donde se llevará a cabo desde este sábado la XXIX edición de las Universiadas de Verano, el evento deportivo universitario más importante a nivel mundial.

Bastidas, Goriziano y Opawsky corren en Osorno

- AUTOMOVILISMO - 

Los dos barilochenses Jonathan Bastidas y Federico Goriziano, estarán presentes en la fecha del AVOSUR que se va a disputar en Osorno en la clase N2. Además en la R2 estará el hijo de barilochenses Facundo Opawsky.

puelo

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

MAS LEIDAS

ULTIMAS PUBLICADAS

denuncia-whp