Menu
denuncia-whp

Deportes

Este fin de semana comienza el torneo de FUTSAL de la Liga Municipal

- FUTBOL FEMENINO -

Luego de la suspensión obligada del inicio del torneo de fútbol de salón por el temporal níveo de la pasada semana, todo ha quedado solucionado y se dispuso que, durante sábado y domingo venidero, comience la actividad invernal con una importante cantidad de partidos programados en todas las categorías, que son Primeras “A” y “B” con sus respectivas zonas y divisiones menores.

Exitoso cierre del 7° Campus Invernal de Básquet

La Escuela Municipal de Básquetbol de nuestra ciudad llevó a cabo la conclusión del 7º Campus Invernal de Básquet. También se realizan eventos similares de otras disciplinas, como handball, voley y fútbol.

Salomé sale a defender lo hecho el año pasado

Con un gran presente, la joven esquiadora barilochense Salomé Báncora tendrá una dura tarea: defender lo hecho el año pasado. Viene de una extensa gira europea y posee en su poder el campeonato nacional de slalom y el slalom South American Cup.

Cruz del Sur haría su presentación de local frente a Racing de Trelew

- FEDERAL B - 

El partido está programado para el domingo a las 15.30. Cruz del Sur evalúa cómo sacar la nieve del Estadio. "Evaluamos hacer lo mismo que con la ceniza", dijo Arrative, presidente del club. Calcularon que deberán retirar antes del domingo, 1.365 m3 de nieve. 

Jugadores de Pilcaniyeu se ganaron un lugar en la selección y viajan a cada entrenamiento en Bariloche

- LIFUBA - 

Nahuel Ocares y Nicolás Varela fueron convocados a integrar el selectivo local de fútbol desde su inicio. Nunca faltaron, más allá de vivir a 61 kilómetros. Además, el técnico Miguel López sumó a Emiliano Cornejo y Yair Troiano, el puntano que vive en Comallo. "Es un gran orgullo para nosotros", reconoció el coordinador del fútbol infantil y juvenil de Nehuen, Alfredo Paillalef.

Nadadores de todo el país enfrentarán las frías aguas del río Negro

El próximo fin de semana, en Viedma, se desarrollará la segunda fecha del Circuito de Nado de Invierno, donde se espera la presencia de 60 atletas, entre ellos, el viedmense Sebastián Rodríguez. La competencia incluye modalidad con y sin traje de neoprene. 

puelo

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

MAS LEIDAS

ULTIMAS PUBLICADAS

denuncia-whp