Menu

Deportes

Bauti Navarro tuvo un torneo espectacular

Tal cual lo adelantáramos el viernes, Bautista Navarro obtuvo el segundo puesto en los 200 mariposa y fue quinto en los 1500 metros. Y completó el nacional que se disputó en el CENARD con dos segundos lugares en los 100 y 200 metros combinados y fue tercero en los 400 combinados.

Récord de participantes en las Colonias de Deportes

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través de la Secretaría de Deportes, tuvo variadas actividades en las Colonias de Vacaciones de El Cóndor y Las Grutas, con la presencia de 5.614 personas de toda la provincia y diferentes puntos del país.

Guillermo García quedó cuarto en el Iron Man de Pucón

- TRIATLON - 

El deportista no fue incluido por la organización. Perdió el chip en la competencia de natación, entonces los tiempos debían anotarse manualmente, pero la organización hasta ayer no lo había hecho. Hizo un tiempo de 4 horas y 43 minutos.

El doblete de Cisneros logró el empate "Cruzado" ante el difícil San Cayetano

- LIFUBA: SEPTIMO CAPITULO - 

El equipo de El Frutillar ganaba el primer tiempo por 2 a 0. Leopoldo Cisneros convirtió los dos goles para el 2 a 2 final. Puerto Moreno se trajo un valioso triunfo de El Bolsón. Lácar, Deportivo Angostura y UTHGRA también sonrieron en la séptima fecha. De esta manera la Liga de Futbol de Bariloche hace disputar a los conjuntos locales el actual campeonato. 

Maldonado: “Se lo dedico al equipo y a mi mujer que está con una panza hermosa”

- PUDO TERMINAR OTRO DAKAR - 

El piloto barilochense, visto por todo el mundo, cerro otro Dakar a pocas semanas de ser papá y se lo dedicó a sus compañeros y a alguien muy especial  “es un gran equipo, que ha evolucionado muchísimo y a mi mujer que está con una panza hermosa, embarazada de ocho meses”. 

Peterhansel campeón, en un final para el infarto

- DAKAR - 

El piloto francés ganó su decimotercer Rally Dakar, el séptimo en la categoría coches, seguido en la general por sus compatriotas y compañeros de equipo Sébastien Loeb y Cyril Despres. Con el escolta galo llegó a la última etapa palmo a palmo en la lucha por el "1".

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

MAS LEIDAS

ULTIMAS PUBLICADAS

denuncia-whp