Menu
denuncia-whp

Judiciales

Dos hombres imputados por lesiones y amenazas a sus ex parejas

- EN EL MARCO DE DOS AUDIENCIAS - 

El fiscal de grado Martín Govetto formuló ayer los cargos contra dos individuos a los que acusó por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas, respectivamente. En ambos casos los jueces de Garantías que intervinieron aceptaron otorgar el plazo requerido para completar la investigación y aplicaron medidas cautelares.

Penas efectiva y en suspenso para dos personas que trasladaban droga

- VENIAN DE BUENOS AIRES Y SE DIRIGIAN A EL BOLSON - 

El tribunal Oral en lo Federal Criminal de Neuquén condenó a dos personas a las penas de cuatro años de prisión y dos de prisión en suspenso, al encontrarlos autores penalmente responsables de haber trasladado varios kilos de marihuana en un automóvil con el que pretendían llegar a El Bolsón.

Imputan a un hombre por amenazas telefónicas a su ex pareja

El Fiscal Martín Govetto formuló cargos a un hombre por el delito de amenazas, de acuerdo a lo normado en el artículo 149 bis del Código Penal, acusándolode haber sido quien el 22 de abril de 2017, envió mensajes de texto amenazantes al celular de su ex pareja, provocando en la víctima profundo temor.

Consejo de la Magistratura: juraron abogados de los Colegios de Bariloche y Roca

En el marco del Plenario del Consejo de la Magistratura y previo a iniciar la sesión que se desarrolla este martes en la ciudad de General Roca, prestaron juramento ante el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Ricardo Apcarián, los abogados designados por los Colegios de Abogados quienes a partir de la fecha integran el Consejo de la Magistratura.

Revocaron inhibición de bienes de la ex intendenta Martini

- ES POR LA CAUSA TECHO DIGNO - 

La medida había sido dispuesta por el juez Federal Claudio Bonadío y fue apelada ante la Sala 1 de la Cámara Criminal y Correccional Federal. En ese sentido, revocaron la inhibición general de bienes y la traba de todas sus cuentas bancarias y cajas de seguridad y además la intimación que pesaba sobre ella para cubrir la suma de 326 millones de pesos.

Tres años de prisión en suspenso por intentar robar una bicicleta

- JUNTO A MENORES DE EDAD Y UN ARMA BLANCA - 

 En el marco de un juicio abreviado a solicitud del Fiscal Sergio Pichetto se condenó a tres años de prisión en suspenso, a un hombre por intentar robar una bicicleta. Se le imputó el delito de robo en grado de tentativa agravado por el uso de arma blanca y la activa participación de menores de edad. Requirió además para los menores restantes continúen con sus estudios primarios y secundarios.

Fiscales se reunieron con vecinos del barrio El Pilar, ante el conflicto por usurpación de lotes

En la tarde de este viernes (15/9), el fiscal jefe Eduardo Fernández, junto a losfiscales Silvia Paolini y Cesar Lanfranchi, participaron de un encuentro con vecinos del barrio El Pilar, con el objetivo de conformar un espacio alternativo de resolución al conflicto generado a raíz de una denuncia penal por usurpación de lotes, ubicados en el ingreso al barrio.

Imputado por lesiones y amenazas a su pareja

- LO EXCLUYERON DEL HOGAR -

Un sujeto de 59 años de edad fue imputado este viernes por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo, amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y tenencia ilegítima de arma de fuego. Lo excluyeron del hogar y por tres meses que dura la investigación, no podrá tomar contacto con la víctima.

Niegan llegada a la corte de sentencia contra Contreras y Mozzoni

- QUERIAN REVISAR LA CONDENA - 

Los dos fueron condenados en la causa caratulada “Parra, Susana Beatriz y otros S/ administración fraudulenta de fondos públicos” y a través de un recurso extraordinario federal pretendían llevar el caso a la Corte Suprema de Justicia de la Nación para revisar la sentencia que les impusieron, pero el STJ rechazó la pretensión.

Dictaron sobreseimiento por lesiones graves culposas

El juez de Garantías Juan Martín Arroyo, dictó el sobreseimiento de dos hombres, vecinos de esta ciudad, quienes habían sido imputados por el delito de lesiones graves culposas, producto de un siniestro vial.

Habilitan instancias de juicio y adelantan la pena que pedirán

- POR HOMICIDIO EN EL BOLSON -

El juez de Garantías Bernardo Campana aceptó la realización del juicio requerido por la fiscalía y la parte querellante. Cristian Ballejo enfrentará una acusación como partícipe necesario para el homicidio de Noe Gabriel Ravicule, ocurrido en El Bolsón en marzo de 2016.

Ordenan provisión de bomba de insulina

La Cámara Laboral Primera de Bariloche, en su carácter de Tribunal de Amparo, ordenó al Ministerio de Salud de la Provincia de Río Negro proveer a través del Hospital Zonal Dr. Ramón Carrillo una bomba de insulina indicada por la doctora Carolina Ojalvo a un vecino en el plazo de diez días, bajo apercibimiento de ejecución.

puelo

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

MAS LEIDAS

ULTIMAS PUBLICADAS

denuncia-whp

 

Datos de contacto

Diario El Cordillerano
Bariloche Argentina.
F.P.Moreno 975 S.C. de Bariloche
Tel: +54-294-4431409
Email: [email protected]