Menu
denuncia-whp
Facebook Twitter Twitter

Necrológicas

Elsa Estrach (Q.E.P.D)

Las autoridades, docentes y no docentes de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro lamentan profundamente el fallecimiento de Elsa Estrach, madre de nuestra compañera Bibiana Misischia. Acompañan a Bibiana, a sus familiares, allegados y amigos en esta dolorosa circunstancia.

Sr. Juan Leutgeb, Hansi

logo capraroCon profundo dolor, la Asociación Cultural Germano Argentina lamenta comunicar el fallecimiento del Sr. Juan Leutgeb, Hansi, miembro de Comisión Directiva  y socio de nuestra Institución.  

Acompañamos a su familia en este difícil momento. 

 

Juan Leutgeb (Hamsi) (Q.E.P.D.)

El Servicio de Sepelio de la Cooperativa de Electricidad Bariloche lamenta comunicar el fallecimiento del Sr Juan Leutgeb (Hamsi), a la edad de 76 años.

Susana Elisa Rozan de Alsina (Q.E.P.D.)

Falleció a la edad de 90 años la sra. Susana Elisa Rozan de Alsina, ex rectora del colegio nacional Angel Gallardo, sus restos son velados en 25 de mayo 1041 sala 1 y seran trasladados el día 22 de septiembre de 2016 a las 16:00hs al cementerio parque Valle del descanso para su posterior inhumación. Su deceso enluta a la familia Alsina.

Bernardino Hernández

- PARTICIPACION - 

La senadora Silvina García Larraburu, lamenta el fallecimiento de Bernardino Hernández y envía un afectuoso saludo a familiares y amigos en tan doloroso momento.

Didier Le Chavalier De La Sauzaye (Q.E.P.D.)

- PARTICIPACION - 

La Asociación Germano Argentina de Bariloche lamenta con profundo dolor el fallecimiento del Dr. Didier Le Chevalier. Acompañamos a su esposa Elsa e hijos, Marie Clare, Jaqueline, Didier (h) y Gastón, en tan doloroso momento.

Comisión Directiva del Instituto Primo Capraro

Didier Le Chavalier De La Sauzaye

Luis Lutz y María del Carmen Calvo acompañan a Elsa e hijos ante la dolorosa e irreparable pérdida del amigo y lamentando estar ausentes de Bariloche en este triste momento.

Teresa Varas Villegas (Q.E.P.D.)

El Servicio de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad Bariloche lamenta comunicar el fallecimiento de la Sra. Teresa Varas Villegas a la edad de 63 años.

Rodolfo García (Q.E.P.D.)

El Servicio de Sepelio de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, lamenta comunicar el fallecimiento del Sr. Rodolfo García, a la edad 98 años. Sepelio el dia 19 de Septiembre, a las 16:00 hs, en el cementerio Parque Valle del Descanso. Su deceso enluta a las familias García, Franco, Acuña, Martínez.

Raúl Adrián Franco (Q.E.P.D.)

El Servicio de Sepelio de la Cooperativa de Electricidad Bariloche lamenta comunicar el fallecimiento del Sr. Raúl Adrián Franco, a la edad de 53 años.

Elvio Tomás Cabral (Q.E.P.D.) 18/09/45 – 22/08/16

“Se va la lancha, se va el amor en esa lancha va mi corazón” Tantas frases que hiciste, canciones, esos momentos inolvidables y tantas alegrías sentimos orgullo estés donde estés guitarreando como te encantaba rodeado de tus seres queridos. Infinitamente gracias. Muy feliz cumpleaños, al mejor esposo, padre, abuelo, bisabuelo, amigo. Te queremos mucho, te extrañamos.

Héctor Magistrali

“La Asociación Italiana de SM “Nueva Italia”, lamenta el fallecimiento del Sr. Héctor Magistrali, acompañando especialmente a los ex alumnos, Juan y Pablo, en tan doloroso momento.” (Q.E.P.D).

María Esther Costoya

El Servicio de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad Bariloche lamenta comunicar el fallecimiento de la Sra. María Esther Costoya, Madre del Arquitecto Jorge Bonals, a la edad de 82 años. Velatorio a partir de las 9.30 horas, del día 16/9/16 en Cochería Franzé, sitio en calle 25 de Mayo 1041 (Sala 1). Sepelio el día 16 de septiembre de 2016 16:30 horas en el Cementerio Parque Valle del Descanso. Su deceso enluta a las familias: Bonals – Destefano – Pagani – Bengoechea. 

CANDELARIA “CANDE” GALLARDO (Q.E.P.D.)

Enfermera de 30 años en el Hospital Zonal. Al cumplirse el primer año de tu partida y de tu gran viaje a ese lugar de reencuentro con tu compañero de vida, Kaito Shmeisser, tus hijos y familia te recordamos en cada lugar donde dejaste tus semillas de AMOR.

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

denuncia-whp