Menu

Necrológicas

Pedro Alfredo López (Q.E.P.D.)

El Servicio de Sepelio de la Cooperativa de Electricidad Bariloche lamenta comunicar el fallecimiento del Sr. Pedro Alfredo López, a la edad de 75 años.

José Orlando Muñoz (Q.E.P.D.)

El Servicio de Sepelio de la Cooperativa de Electricidad Bariloche lamenta comunicar el fallecimiento del Sr. José Orlando Muñoz, a la edad de 74 años. Velatorio en Cochería Sepelios Bariloche, sito en Onelli 2176, sala 1.

Alejandro Ramos Mejía (Q.E.P.D.)

- CONDOLENCIAS - 

El senador nacional Miguel Pichetto lamenta profundamente el fallecimiento del señor juez Alejandro Ramos Mejía y acompaña en este momento de gran dolor a su hijo Alejo y demás familiares.

Alejandro Ramos Mejía (Q.E.P.D.)

- CONDOLENCIAS - 

El Fiscal de Investigaciones Administrativas de Río Negro, Dr. Marcelo Ponzone, expresa su profundo dolor por el fallecimiento del Juez de Cámara Alejandro Ramos Mejía. Envía al legislador Alejo Ramos Mejía y toda su familia, sus más sentidas condolencias por esta lamentable pérdida.

Alejandro Ramos Mejía (Q.E.P.D.)

- CONDOLENCIAS - 

El Colegio de Abogados de San Carlos de Bariloche lamenta profundamente el fallecimiento del Dr. Alejandro Ramos Mejía, y acompaña en tan doloroso momento a familiares y amigos.

Alejandro Ramos Mejía (Q.E.P.D.)

- CONDOLENCIAS - 

La justicia tiene que ser justa y ciega, pero debe poner en su balanza las necesidades sociales y la protección de los mas débiles, si no dejaría de ser justicia.

Alejandro Ramos Mejía (Q.E.P.D.)

- CONDOLENCIAS - 

El intendente Gustavo Gennuso, en representación de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, expresa su más sentido pésame por la irreparable pérdida del juez Alejandro Ramos Mejía. Acompaña en su dolor a familiares y amigos.

Nélida Rosa Montes, "Neli" (Q.E.P.D.)

El Servicio de Sepelio de la Cooperativa de Electricidad Bariloche lamenta comunicar el fallecimiento de la Sra. Nélida Rosa Montes "Neli", a la edad de 80 años.

Alejandro Ramos Mejía (Q.E.P.D.)

El Servicio de Sepelio de la Cooperativa de Electricidad Bariloche lamenta comunicar el fallecimiento del Sr. Alejandro Ramos Mejía, a la edad de 71 años. Velatorio en Cocheria Sepelios Bariloche, sito en Vice Alte. O´connor 745, sala 1.

Dr. Alejandro Ramos Mejía

- CONDOLENCIAS - 

Falleció en San Carlos de Bariloche a los 71 años. El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Rio Negro lamenta el fallecimiento de quien fuera Magistrado de la Cámara Primera en lo Criminal de tan larga trayectoria, y le hace llegar a toda su familia las expresiones del más profundo pesar por tan sentida pérdida.

Tomás Wenckheim (Q.E.P.D.)

La familia de Tomás Wenckheim lamentamos comunicar a la sociedad el fallecimiento del Sr. Tomas Wenckheim, el pasado 31/12/2016. Su deceso enluta a las familias Wenckheim, Benatti, Arbe Bucci, Brignone y Lanfranco.

Sergio Omar Rojas (Q.E.P.D.)

El Servicio de Sepelio de la Cooperativa de Electricidad Bariloche lamenta comunicar el fallecimiento del Sr. Sergio Omar Rojas, a la edad de 42 años.

Andrés Urzainqui (Q.E.P.D.)

- CONDOLENCIAS - 

La Asociación Mutual Española, lamenta participar el fallecimiento de Dn. Andrés Urzainqui, padre de n/ ex presidente Juan Carlos Urzainqui. Acompaña a sus familiares y amigos ante irreparable pérdida.

Liliana Aburto, "Lila" (Q.E.P.D.)

El Servicio de Sepelio de l a Cooperativa de Electricidad Bariloche, lamenta comunicar el fallecimiento de la Sra. Liliana Aburto, "Lila",  a la edad de 60 años.

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

denuncia-whp