Menu
denuncia-whp

Cartas de lectores

La nueva lucha de clases

En la ideología actual de feminismo a ultranza se defiende que la mujer ha de liberarse de sus condicionamientos biológicos y de sus evidentes diferencias sexuales entre el varón y la mujer. Piensan que toda persona podría configurarse libremente según sus deseos y elegir ser hombre o mujer despreciando su naturaleza fisiológica original. Se niega la igualdad de dignidad entre ambos sexos, así como la complementariedad física, psicológica y ontológica.

¿Qué gusto tiene la sal? ¡Salada!

Pensaba, mientras en los medios se debate la importancia de haber asestado un golpe a tremendos delincuentes, tan peligrosos para todos los argentinos, como Castillo y su banda en La Salada, cuál es el verdadero motivo que hace que fuerzas federales hagan un golpe comando a la casa de Castillo, derribando puertas y encontrando en una casa 11 millones de pesos... un vuelto si se toma en cuenta el dinero que se mueve en La Salada todo el año...

Señor Director

Los familiares y organizaciones abajo firmantes queremos expresar nuestro mayor repudio ante lo sucedido en la causa de Gustavo Parra y Sandra Ponzo quienes fueron condenados el día 19 de junio de 2017 por el delito de “Coacción Continuada”, en la ciudad de Mar del Plata.

Yo no soy malo: me hicieron así

Sé que algunas de mis actitudes te molestan profundamente en forma casi cotidiana y pensás que te maltrato. Pero yo no tengo la culpa por hacerte sufrir tanto, aunque no lo creas.

Señor Director

Paso Internacional Río Manso - Paso León (440 mts s/n del mar). Ruta P 83 – tramo río Villegas hasta Paso León (frontera con Chile).

El problema no es la calle Mitre

Con respecto a la obra, independientemente del gusto particular sobre la presentación de los trabajos, era algo necesario y personalmente considero que es estéticamente superador a lo que teníamos. Veremos si resiste el invierno.

Señor Director

De peatones/conductores y clientes... el mito del consumismo sin riesgo ninguno

Señor Director:

En el Día Mundial del Ambiente, mientras el gobernador de nuestra provincia, en coincidencia con el gobierno nacional, pretende imponernos la instalación de una central nuclear con todas las consecuencias que implica, contra la voluntad mayoritaria y sin escuchar voces ni razones, a la vez, sigue demostrando su desinterés por el cuidado de los bienes naturales a su cargo, abandonando los bosques nativos a su suerte. Presentamos en la fecha un pedido de intervención a la Defensora del Pueblo de la Pcia. que detallamos a continuación:

Señor Director

Preguntas y pedidos (¿exigencias?)

El viernes aplaudimos a los bomberos en su día, incluidos ustedes, los políticos, concejales e intendente y otros tantos con cargos políticos…

Señor Director

Ciudadanos de Bariloche, ¿a ver qué parte no se entiende?

Señor Director

Por medio de la presente queremos dar a conocer un caso aberrante sucedido en la ciudad de Mar del Plata hace tres años y ocho meses.

puelo

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

denuncia-whp