Menu
denuncia-whp

Cartas de lectores

Señor Director

Durante la nevada del 14/07 ppdo., varios árboles y ramas cayeron sobre la Av. Bustillo. Los bomberos, en un trabajo ejemplar, los fueron sacando de la calzada y amontonando sobre las banquinas.

Intendente de Esquel Sergio Ongarato

Como integrante de una organización de defensa de los DDHH con alcance internacional como lo es la APDH, le quiero manifestar que no me asombro por sus declaraciones sinceras como autoridad máxima de esa hermosa ciudad, manifestando su profunda preocupación por la afectación de la actividad turística que podría resultar de la desaparición forzada en democracia de un ciudadano argentino y de la represión de fuerzas nacionales sobre una comunidad constantemente acosada por reclamar sus derechos, de los que fue privada por años y avasallada en la actualidad por las Instituciones del Estado en defensa de intereses extranjeros.

Señor Director

¡Qué buena Fiesta de la Nieve...!

Señor Director

Hace dos semanas luego del temporal níveo me dirigí a ustedes para expresar la desazón que sentimos los ciudadanos del Oeste más allá del kilómetro 14 por los cinco días de corte ininterrumpido de luz y agua. Hemos visto cómo las cuadrillas corrieron contra el clima y el reloj para reabastecer de luz a nuestros barrios. 

Señor Director

En una emergencia, para los Bomberos de Ruca Cura, un camión de agua cuesta $ 2500

Señor Director

Qué bueno hubiera sido aprovechar y construir un buen estacionamiento subterráneo bajo la costanera.

Querido e inolvidable amigo doctor Ricardo Luna Lanz

- CARTA ABIERTA - 

A veces cuando avisan que falleció alguien muy allegado a tu corazón, en este caso el Dr. Ricardo Luna Lanz mi razón, mis sentimientos y mi corazón hicieron una mezcla explosiva y quedé aturdida, pues quería decirle cuanto sentía su pérdida. Para despedirlo y consolarme solo tengo tres caminos, Camino uno, como ex alumna, fue mi profesor en nuestra querida Universidad de Córdoba. Me enseñó, me aleccionó a armar y amar mi carrera. ¡Qué alegría tenía cuando gané el concurso de Practicante Mayor y cuando me recibí de farmacéutica siendo uno de los mejores promedios! Transcurre la Revolución del 55 y lo dejan cesante fuera de la docencia. ¡Cuántos lloramos!

Las olas y el viento, la arena y la nieve

Allá por los años 70 se bailaba un tema pegadizo de Donald que decía: las olas y el viento, y el frío del mar. Acá por la Patagonia, específicamente en Bariloche, lugar en que resido hace más de 23 años, hemos pasado por muchas circunstancias, entre ellas, la nieve y la arena.

Señor Director

Luego del temporal del fin de semana pasado nos han quedado algunas conclusiones

Los que vivimos en el Oeste luego del kilómetro 14 cada vez que comienza a nevar temblamos, antes era una fiesta, ahora una ida a comprar fósforos, agua, linternas, velas, pilas, leña y alimentos no perecederos y a orar, meditar y/o suplicar al dios del tiempo que no se junten un frente polar con uno del Pacífico en nuestras cabezas, porque el riesgo de quedar sin luz ni agua en medio de una semana bajo cero nos produce pavura.

La esgrima de Macri

La política del florete de Macri nos pone todos los días ante un nuevo desafío en la lucha por la soberanía económica, la libertad política y la justicia social.

Señor Director

Emulación o envidia

Con frecuencia, cuando una persona siente envidia, para disimular un poco esa emoción, tiende a pensar o a decir que es envidia buena. No se entristece por el bien ajeno, simplemente le gustaría tener aquello que no tiene. A veces, se piensa, a veces, se dice y, casi siempre, es una tapadera de las verdaderas pasiones, porque es muy difícil reconocerse envidioso. Pero la envidia existe; los envidiosos abundan.

Señor Director

Buen día, desearía que este comentario se haga público, porque en el día de ayer (por el martes), junto con mi pareja y una sobrina, viajamos de aeroparque (Bs. As.) rumbo a nuestra ciudad en la empresa Andes; el mismo tenía programado salir a las 11.40 y luego de varios cambios de horarios, finalmente despegó a las 22.30.

puelo

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

denuncia-whp