Menu
denuncia-whp

Cartas de lectores

Señor Director

El rostro joven de la misericordia

Señor Director

La otra cara de la fiesta del chocolate

Señor Director

Tristemente debo reconocer que están logrando, nada más y nada menos, que el pueblo esté dividido y eso es lo que los hace fuertes. Por qué no nos ponemos a pensar un poco y dejamos los discursos y las frases preestablecidas de lado. Digo, por ejemplo, ustedes cobran de nuestros impuestos, los docentes a las aulas, todos andan en cero kilómetro y se quejan... Los perjudicados acá son los niños. Etcétera. 

SRA (Sociedad Rara... la Argentina)

Dicen datos históricos (muchas veces, manipulados; otras, bastante ciertos) que, en 1920, Argentina estaba el lugar Nº 10 en el mundo. Este puesto hablaba de bondades económicas y riquezas, fundamentalmente, pero no “incluía al ser humano ni sus derechos “, sólo números y bienes productivos.

Se voló un Chingolo

A donde el hombre construya una casa, llegara el Chingolo para hacerle compañía…eso dice el refrán popular...

Señor Director

Para respaldar al gobierno pedimos cautela, muestra de organización, sanciones, mejoramiento de muchas cosas, adoptar al radicalismo como un ente de valor para sostener al gobierno. 

Señor Director

Estrellas amarillas… pañuelos blancos...

Señor Director

¡Una de Kal y otra de arena…!

Muchos que conocen de construcción saben que una mezcla antigua para pegar ladrillos llevaba una de cal y otra de arena, esto también llamo la atención de Alberto Buitrago Giménez, profesor de lengua en Salamanca, quien sumo a sus tantos dichos, “una de cal y otra de arena”...

Señor Director

Tengo el agrado de dirigirme a usted solicitando quiera tener a bien dar lugar a la presente, en vuestro prestigioso medio, que guarda relación con la carta enviada por la lectora Alicia Giavedoni publicada el domingo pasado, en el espacio de correo de lectores.

Otra vez el puente de Nahuel Niyeu

A veces uno, como glosa la parábola del evangelio de la viuda insistente ante el juez injusto, no debería cansarse de peticionar. Pero cuando no hay respuestas suele cundir el desaliento, sin embargo como hombre de la Región Sur sé que no hay que bajar los brazos.

¿Comparado con qué?

Hace muchos años alguien me enseñó esta simple e inteligente frase “comparado con qué”.

El deporte

Hacer ejercicio es muy satisfactorio para el cuerpo y mente del ser humano. A nivel biológico mejora la función cardiovascular y respiratoria, mejora la flexibilidad, el movimiento de las articulaciones, entre otros tantos aportes. A su vez en relación a la salud mental ayuda a reducir el stress o ansiedad. Sin embargo cualquier deporte es una actividad física que tiene como objetivo jugar, divertirse y poder disfrutar de un momento placentero con amigos o en grupo. Asimismo cuando los ciudadanos juegan unos con otros se generan vínculos en los cuales la transmisión de valores como la solidaridad, inclusión o el respeto, contribuyen al desarrollo de una mejor convivencia.

Señor Director

Vos y la comunidad NyC de Bariloche, sabemos que la cosa se nos fue de las manos. Encontrarnos con gente parecida es toda una novedad, pero cuando esto ocurre aparecen las ideas del pasado o de las posibilidades de proponer nuevas iniciativas.

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

denuncia-whp