Menu
denuncia-whp

Policiales

Buscan al autor del robo calificado a la pollería

La Policía de Río Negro está tras los pasos del asaltante que el lunes pasado ingresó a una pollería ubicada en Mitre y Sáenz Peña y sustrajo la recaudación del local. Ayer a la mañana se realizó un allanamiento, autorizado por el juzgado de turno, tratando de dar con el sospechoso aunque no logró su ubicación. 

Roban recaudación de una pollería

Un delincuente ingresó a una pollería ubicada en Mitre y Sáenz Peña y tras amenazar a su propietario, huyó con el dinero de la caja y un teléfono celular, informaron fuentes policiales. 

Se suman más controles de alcoholemia positivos

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte comunica el informe de los controles vehiculares llevados a cabo los días 20 y 21 de mayo en calles Morales, 20 de febrero, Moreno y Rolando. Los mismos se realizaron con la colaboración de la policía de la provincia de Río Negro. 

Micro urbano chocó seis autos por presencia de hielo

Una unidad de transporte urbano provocó daños en varios vehículos que estaban estacionados cuando intentó ascender por calle Onelli y al no lograrlo, se fue hacia atrás sin control. 

Tres personas debieron ser rescatadas de un ascensor

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, más precisamente a las 19.55, cuando bomberos voluntarios recibió el aviso de que tres personas que se encontraban atrapadas en un ascensor de un edificio ubicado Salta 312. 

Comunicado policial sobre sindicato SEPURN

La Jefatura de Policía de Río Negro hace saber ante la noticia periodística sobre la incorporación de Policías al sindicato SEPURN, que el nombrado Carlos Roquer no pertenece a la Fuerza Policial, ya que el mismo fue cesanteado a partir de Enero de 2015, habiendo quedado, en consecuencia, desvinculado de todo tipo de actividades y/o funciones policiales, careciendo de representatividad. (Fuente: Prensa Policía de Río Negro)

Fiscal se reunió con personal Comisaría 27 por Reforma Procesal

La Fiscal de la Unidad de Delitos contra las Personas, Betiana Cendón convocada por autoridades de la Comisaría Nº 27, mantuvo una reunión en el día de ayer con el objetivo de trasladar información acerca de la Reforma Procesal Penal, que se implementará en la provincia de Río Negro a partir del mes agosto.

puelo

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

MAS LEIDAS

ULTIMAS PUBLICADAS

denuncia-whp