Menu
denuncia-whp

Policiales

Se vistieron con la ropa que habían robado pero los descubrieron y quedaron presos

Dos jóvenes de 19 y 25 años fueron apresados por la policía rionegrina luego de violentar la puerta de acceso a una vivienda y sustraer elementos del interior. El hecho ocurrió el miércoles a la tarde en Rolando y Ruta 40, donde testigos advirtieron la presencia de ladrones en una casa particular. 

Tras violentar una ventana, desvalijaron una casa

- EN EL 400 VIVIENDAS - 

Autores ignorados ingresaron el martes pasado a una vivienda ubicada en la zona Sur de Bariloche y se llevaron varios dispositivos electrónicos y también dinero en efectivo que encontraron en el lugar. 

Detenido por hurtar mercadería en un supermercado

Efectivos de la comisaría Segunda del Centro Cívico detuvieron el domingo por la tarde a un joven de 21 años luego de que fuera sorprendido intentando sustraer una bandeja de carne. 

Arrestan a un individuo con pedido de captura

Un joven de 24 años fue detenido este domingo por efectivos de la comisaría Segunda tras ser identificado. Presentaba un pedido de captura vigente desde mayo del año pasado. 

Incendio destruyó un hotel de la costanera

Un hotel de 29 habitaciones fue consumido por un brutal incendio que afectó su estructura y puso en vilo a los vecinos de edificios y viviendas linderas.

Gif cordillerano V2 Invierno

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

MAS LEIDAS

ULTIMAS PUBLICADAS

denuncia-whp

 

Datos de contacto

Diario El Cordillerano
Bariloche Argentina.
F.P.Moreno 975 S.C. de Bariloche
Tel: +54-294-4431409
Email: [email protected]