Menu

Policiales

Ofrece $5.000 por las miniaturas que le robaron

Ayer, delincuentes ingresaron a robar a la casa de Mariano Fernández y entre otras cosas se llevaron unas obras que le requirieron un trabajo y esfuerzo enorme. Las utiliza para buscar trabajo. 

Capturaron a cuatro ladrones en pleno centro

Se trata de dos menores y dos mayores, de entre 16 y 21 años, que en la noche de ayer amenazaron a un joven con un arma blanca para robarle pertenencias. Fueron interceptados a pocas cuadras. 

Decomisan un cargamento de madera que era transportada sin habilitación

En el marco de un importante procedimiento, efectivos de la Comisaría 73° de Ñorquinco junto a personal de la Dirección de Bosques de la provincia de Río Negro procedieron al secuestro de una importante cantidad de madera procesada y leña que eran trasladadas sin la documentación habilitante para tal fin. 

A la comisaría por hurtar bebidas alcohólicas

En dos hechos diferentes, personal de la Comisaría Segunda del Centro Cívico detuvo a dos sujetos que pretendían hurtar bebidas. Ambos intentos sucedieron en un mismo comercio céntrico. 

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

MAS LEIDAS

ULTIMAS PUBLICADAS

denuncia-whp