Menu

banner mpx ar

Policiales

Encuentran una moto con pedido de secuestro

Efectivos policiales de la Comisaría 42° recuperaron una motocicleta que tenía pedido de secuestro debido a que había sido sustraída a principios de este mes.

Robaron en el tradicional café Gino

Durante la madrugada desconocidos rompieron la vidriera del local de la Mitre y se llevaron lo que encontraron en la caja registradora. 

Preocupación de vecinos por ola de robos en Parque Lago Moreno

- INGRESAN A LAS VIVIENDAS CUANDO NO ESTAN SUS MORADORES - 

Fueron varios los llamados telefónicos recibidos en la redacción de El Cordillerano de vecinos del barrio Parque Lago Moreno, ubicado a la altura del kilómetro 13,400 de Bustillo, ingresando por Río Minero y “pegado” al Covibar  indicando que en los últimos días han visto alterada su tranquilidad por una serie de robos a casas. 

El accidentado en avenida Bustillo sigue en estado crítico

- HAY OTRA PERSONA INTERNADA - 

El joven de 22 años que sufrió un traumatismo encéfalo craneal (TEC), el cual viajaba en el Ford Falcon, anoche seguía en terapia intensiva. Una mujer que también iba a bordo del vehículo, estaba a punto de ser dada de alta, pero sufrió complicaciones y también quedó en observación. 

Tres micros de transporte urbano fueron atacados a pedradas

- EL HECHO MAS GRAVE OCURRIO EN EL BARRIO ARRAYANES - 

Tres micros, de las líneas 81, 84 y 60 fueron atacados a pedradas en distintos barrios de la ciudad. En el último de los casos, los agresores destrozaron la luneta trasera. Hoy se reunirá el dueño de Mi Bus, Pedro Ponte, con Carlos Catini. 

Choque frontal en ruta de Circunvalación entre un motociclista y una camioneta

El fuerte accidente ocurrió ayer, pasadas las dos de la tarde en la ruta de Circunvalación. El conductor de la moto debió ser trasladado al nosocomio local. En un principio acusaba un dolor en la pierna, pero finalmente se confirmó que luego del accidente tuvo una amnesia post traumática y quedó internado en observación. 

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

MAS LEIDAS

ULTIMAS PUBLICADAS

denuncia-whp