Menu
denuncia-whp

Policiales

Allanaron vivienda y recuperaron elementos robados a turistas

Personal del Área de Judicial e Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional III, en conjunto a efectivos de la Unidad 27°, realizaron allanamientos en diferentes domicilios en los que dieron con artefactos electrónicos y otros accesorios sustraídos a turistas brasileros.

Recuperan en Comallo una moto con pedido de secuestro en Bariloche

Tras un control vehicular, efectivos de la Comisaría 74° de la localidad de Comallo, dieron con un motovehículo marca Yamaha que presentaba pedido de secuestro por parte de la Unidad 2° de Bariloche. Era conducida por un menor de edad.

Robaron en un centro de salud

Durante las primaras horas de este jueves desconocidos entraron en la sala de salid de Beschtedt y Ruta. 

Policía acuerda con vecinos implementación de medidas de seguridad ante hechos delictivos

- VILLA LOS COIHUES -

El pasado fin de semana, se llevó a cabo una reunión en buenos términos entre las autoridades de la comisaría 27 y vecinos de Villa Los Coihues. Preocupados por algunos hechos delictivos, resolvieron la implementación de distintas medidas a tomar para prevenir los mismos o actuar con rapidez. La jornada fue muy positiva. 

Una adolescente fue atropellada en Avenida de los Pioneros

El accidente ocurrió ayer por la mañana, en el kilómetro 8.400 de Pioneros. La niña fue trasladada al nosocomio local, aunque afortunadamente solo tuvo lesiones leves. Al conductor del auto se le hizo el test de alcoholemia, pero arrojó resultado negativo. 

Le ofrecieron ayuda pero luego le robaron el auto

Un hombre circulaba en su vehículo, el cual sufrió un desperfecto mecánico y se detuvo. Un joven se acercó para ayudarlo a cambio de dinero, pero finalmente llamó a dos más y le robaron el auto. El hecho ocurrió este martes (15/8) al mediodía, en el barrio Malvinas.

puelo

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

MAS LEIDAS

ULTIMAS PUBLICADAS

denuncia-whp