Menu

Policiales

El judo trae podios y ya brilla en San Juan

En el torneo apertura del campeonato nacional que se disputa en San Juan, los judocas del Dojo Minami Carlos Baez de la Escuela Municipal obtuvieron varios podios y este domingo puede haber más novedades.

En presunto estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y volcó

El hecho sucedió hoy por la mañana, en ruta de Circunvalación. Por fortuna, el conductor del auto no sufrió heridas graves. Bomberos debieron trabajar en el lugar ya que hubo un derrame de combustible. Según informaron desde Bomberos Voluntarios, sospechan que el hombre habría estado ebrio.

Robaron la casita de un grupo Scout

La casa donde se juntan en Brown y Castex todos los sábados, fue asaltada. Los ladrones ingresaron por una ventana y se llevaron varios elementos.

Un hombre acusó a un Policía de golpear a su esposa

Un hombre que se identificó como Héctor Aguayo denunció a un efectivo policial que circulaba en moto de agredir de un golpe de puño a su esposa, en el marco de una discusión de tránsito que ocurrió en Gallardo y Rolando.

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

MAS LEIDAS

ULTIMAS PUBLICADAS

denuncia-whp