Menu
denuncia-whp

Policiales

Detuvieron a tres hombres por intento de robo

Efectivos de la Comisaría Segunda del Centro Cívico detuvieron a tres masculinos que circulaban por la costanera, luego de una denuncia de por intención de robo. Uno de ellos fue arrestado por presentar pedido de captura, mientras que los restantes por tornarse agresivos con el personal policial. 

Intensa búsqueda del turista portugués Nelson Moreira Da Silva

- PERDIDO EN EL BOLSON - 

En la mañana de este lunes (26/6) el fiscal Francisco Arrien encabezó una conferencia de prensa en la localidad de El Bolsón, con el objetivo de brindar detalles del proceso de búsqueda del ciudadano portugués Nelson Moreira Da Silva. Participaron de la misma el padre, su hermano Daniel Da Silva, autoridades de la comisaria 12 y una traductora de francés.

Dos motos se rozaron entre sí y los ocupantes fueron hospitalizados

Los ocupantes de dos motocicletas fueron hospitalizados este lunes (26/6) a la tarde luego de protagonizar un accidente de tránsito entre sí, cuando uno de los vehículos intentó un sobrepaso y rozó al otro, de acuerdo a datos que trascendieron anoche.

Importantes operativos de prevención en el Oeste

La subcomisaria 55 de Playa Serena realizó el fin de semana, importantes operativos de control en la jurisdicción, donde verificó la documentación de los rodados y de sus conductores.

Diecinueve alcoholemias positivas durante el fin de semana

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad realizó nuevos controles este fin de semana y debió retener 25 vehículos y casi 20 licencias de conducir. La graduación más alta de alcohol en sangre fue de 2,24 g/l. 

Delincuentes concretaron un secuestro virtual: brindan recomendaciones

Una joven recibió un llamado en el que le informaban que su hermano había sido víctima de un secuestro. Después de obtener información personal de la supuesta víctima y la familia, les dijeron que el chico estaba secuestrado cuando en realidad el menor estaba en una fiesta. Brindan recomendaciones. 

La mujer herida de bala tuvo casi tres días el proyectil alojado en el cráneo

El viernes pasado, una mujer que se encontraba en un local comercial fue asaltada junto a su hermana por tres delincuentes armados. Uno de ellos le efectuó un disparo que tan sólo le habría rozado el cuero cabelludo. Luego de reiteradas visitas a la guardia del hospital por los fuertes dolores que acusaba la víctima, los médicos habrían constatado que la bala en realidad se encontraba alojada en su cráneo, por lo que debieron operarla inmediatamente.

Dos detenidos por circular en una moto robada

Este domingo poco antes de las 6, personal policial que circulaba sobre la calle Rivadavia a la altura del 600, detuvo a dos jóvenes que se movilizaban en una moto de dudosa procedencia.

Importante y polémico operativo antidrogas en un bar céntrico

El allanamiento fue durante la madrugada de este domingo en el bar “1920 Speakeasy” ubicado en calle San Martín al 400. Fueron hallados distintos tipos de drogas tiradas en el piso del lugar y, si bien no hubo detenidos, el establecimiento fue clausurado.

puelo

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

MAS LEIDAS

ULTIMAS PUBLICADAS

denuncia-whp