Menu
denuncia-whp

Política

Habrá lista de unidad en Cambiemos

Cambiemos Río Negro finalmente inscribirá una sola lista para las primarias legislativas nacionales, conformada por la allenense Lorena Matzen y el barilochense Sergio Capozzi.

Reunión de Danilo Rojas con la ministra de Educación y Derechos Humanos de la Provincia

El intendente de Dina Huapi, Danilo Rojas, y el secretario de Gobierno y Obras públicas, Juan José Deco, mantuvieron una reunión con la ministra de Educación y Derechos Humanos de la Provincia, profesora Mónica Esther Silva. En la misma se trató la reciente apertura de licitación para las obras de la ampliación del SUM (Salón de Usos Múltiples) de la escuela 312, además de los convenios vigentes con educación y los proyectos a futuro para el próximo año.

El gobernador Weretilneck respondió sobre temas “calientes”

- ABARCO DESDE LA INSTALACION DE LA CENTRAL NUCLEAR HASTA LO OCURRIDO EL 17 DE JUNIO DE 2010 -

Este jueves, luego de la reunión que mantuvo con el intendente Gennuso, el gobernador Alberto Weretilneck, ante la prensa, habló sobre diferentes temas, incluyendo el 17 de junio, la construcción de casas, el tema nuclear, las candidaturas, la provisión de los cilindros de gas al barrio 645 Viviendas, y también contestó preguntas sobre el centro de convenciones, la situación de los trabajadores de la construcción y la denuncia de los fondos del programa Techo Digno.

Río Negro se sumó al Acuerdo Federal Minero

- FIJAN NUEVAS REGLAS Y PREVISIBILIDAD A LA ACTIVIDAD - 

Río Negro suscribió este martes (13/6) en Buenos Aires el "Acuerdo Federal Minero", que introduce un conjunto de nuevas instituciones y normativas entre la Nación y las provincias.

La denuncia en el informe de Clarín

Este lunes (12/6), el diario nacional presentó una noticia donde involucra a la exintendenta María Eugenia Martini con lo que entienden como “un fraude millonario”, por la construcción de viviendas. Sin embargo, el informe presenta inexactitudes y errores en los procesos administrativos.

Pichetto: “el dinero entró a la Municipalidad”

“Las empresas nunca cobraron por arriba de lo acordado”, de esta manera se explayó el senador Miguel Pichetto sobre la denuncia que fue publicada en contra de la exintendenta de Bariloche, María Eugenia Martini, con respecto a obras de viviendas en esta ciudad.

Nuevo Encuentro fue reconocido como partido político

El espacio kirchnerista fue reconocido como partido político provincial (Encuentro por la Democracia y la Equidad). Para festejar, y definir los pasos a seguir, realizará un plenario el próximo sábado en Cipolletti. En dicho encuentro se definirá la postura política de Nuevo Encuentro a partir de su incorporación al Frente para la Victoria, se comenzará a debatir cuáles serán sus autoridades partidarias y de qué maneras consolidar aún más el partido en todo Río Negro.

puelo

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

MAS LEIDAS

ULTIMAS PUBLICADAS

denuncia-whp