Menu

Política

Gustavo Gennuso: “pensado para la ciudad y para los que quieran estar acá”

Este martes (21/3), se realizó el lanzamiento oficial de las actividades de la próxima Fiesta Nacional del Chocolate. El intendente Gennuso planteó que este año las fiestas de la ciudad se enmarcan dentro de la consigna Bariloche se encuentra, “debemos reconocernos en la identidad de que somos una ciudad turística y todo evento de estas características está pensado para la ciudad y para los que están afuera, para que quieran estar acá también”. 

Ex concejales del Frente Grande buscan acuerdo político, para que su candidata sea defensora del Pueblo

- LO DEFINE EL CONCEJO DELIBERANTE - 

Se trata de Graciela Guajardo, la actual coordinadora de Fiscalización Sanitaria del Ministerio de Salud de Río Negro en la Zona Andina, y una de las 21 personas que se inscribió para ocupar ese lugar. Al parecer, todo indica que reuniría los ocho votos de los concejales, pero antes los interesados deberán exponer sus propuestas en audiencia pública.

Esta semana anunciarán la intervención del PRO en Río Negro

- TRAS NO ENCONTRAR EL RUMBO - 

Es por las innumerables discusiones internas que tiene el partido y por las diferencias entre sus dirigentes. El interventor será Enrique Braun, quien hasta la actualidad se desempeña como coordinador del PRO en la Patagonia.

Elección del defensor del Pueblo es una definición política

El presidente del Concejo Municipal, Diego Benítez, informó sobre los pasos a seguir para la definición de quién sucederá a Andrea Galaverna, actual defensora del Pueblo, recordando que la citada es una de los 21 inscriptos, explicando que “es una definición política que necesitará ocho votos del Cuerpo en una Sesión Extraordinaria que se realizará en abril, luego de la audiencia del 29 de marzo donde cada candidato hará conocer su proyecto”.

"Vamos a seguir trabajando para evitar el paro", afirmó Frigerio

El Gobierno seguirá trabajando para evitar el paro de la CGT, aún sin fecha, dijo el ministro del Interior y reiteró la disposición del Poder Ejecutivo de "seguir dialogando" con todos los actores para encontrar soluciones a los problemas puntuales.
"Vamos a seguir trabajando para evitar el paro. El paro no ayuda a nadie. Es un día menos de valor agregado. Es un día para atrás. Tenemos que seguir dialogando con todos los actores para seguir solucionando los problemas puntuales", dijo el funcionario en diálogo con radio La Red.

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

MAS LEIDAS

ULTIMAS PUBLICADAS

denuncia-whp