Menu
denuncia-whp

Política

El gobernador Weretilneck estará presente en la apertura del plenario

- CONSEJO FEDERAL DE ENERGIA ELECTRICA - 

La organización está a cargo de la Secretaría de Energía Eléctrica de Río Negro, cuya titular, Andrea Confini, explicó que “es uno de los dos encuentros de este tipo que se realizan en el año”. Se realizará hoy y mañana con representantes de todas las provincias.

Chiocconi podría ser electo diputado y debería ser reemplazado en el Concejo

- SI SE MANTIENE EL RESULTADO DE LAS PASO EN OCTUBRE, INGRESARIA MARIA FLEMING - 

Si en las elecciones de octubre se mantiene la diferencia registrada en las PASO, el actual concejal ocuparía un lugar en el Congreso. Su reemplazo sería María Fleming, abuela paterna de una nieta de Cristina Fernández de Kirchner. Habrá que esperar dos meses para ver qué ocurre y qué deciden los electores.

Cambiemos también se impuso en Villa La Angostura

La Alianza Cambiemos se impuso de manera categórica en la vecina localidad neuquina en las PASO legislativa. Entre las dos listas que competían por Cambiemos sumaron 2.665 votos, lo que representa el 38 por ciento de los sufragios válidos emitidos.

“La gente votó pensando en Cristina y en Macri”

"A cada paso que uno daba durante los comicios, se la pasaba escuchando los nombres de Cristina y de Macri”, contó el legislador Alejandro Palmieri, de Juntos Somos Río Negro, quien consideró que “la Argentina aún está saldando una pelea pendiente entre los que llegaron para intentar cambiar, y los que no se resignan a irse”. 

Cómodo triunfo del FPV, notable elección de Cambiemos y sacudón para Juntos

- PASO: SORPRESA EN RIO NEGRO -

La fórmula liderada por María Emilia Soria superaba el 40 por ciento de los votos en la Provincia. Cambiemos se ubicó en el segundo puesto y el partido del gobernador, en el tercer lugar. En Bariloche, Juntos peleaba el tercer escalón con el ARI de Magdalena Odarda.

Eufórico festejo del Frente para la Victoria en Bariloche

Numerosos dirigentes y parte de la militancia celebraron con todo en el búnker peronista, donde se cantó, se bailó y se auguró el ya famoso “vamos a volver”. Los referentes destacaron el mal desempeño de la fórmula oficialista tanto en Bariloche como en el resto de la provincia y lo atribuyeron a decisiones del propio gobernador.

Para González se plebiscitó al gobierno provincial

“Tenemos que redoblar nuestras fuerzas”, fue la expresión del concejal del PRO Daniel González, reconociendo haber obtenido votos para ocupar el segundo lugar, “tenemos que pensar en las elecciones de octubre”, señaló.

Legisladores de Juntos Somos Río Negro culparon a la polarización

Tanto Alfredo Martín como Leandro Lescano, legisladores de JSRN, reconocieron la derrota del partido provincial, aduciendo Martín “no supimos ver esta nacionalización de estas elecciones”. Por su parte, Lescano “felicitó a FpV, la gente polarizó esta elección entre el FpV y Cambiemos”, y ambos remarcaron “ahora tendremos que trabajar para revertir esta elección pensando en octubre”.

García Larraburu emitió su voto

La Senadora Silvina García Larraburu emitió su voto en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y destacó la voluntad democrática de los ciudadanos pese a las complicaciones climáticas de la jornada.

puelo

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

MAS LEIDAS

ULTIMAS PUBLICADAS

denuncia-whp