Menu
denuncia-whp

Sociedad

Se pospone hoy la entrega de garrafas del Plan Calor

Por problemas ajenos al Municipio, se pospondrá la entrega prevista para hoy de garrafas del Plan Calor para los beneficiarios que optaron por esta opción. Continúa la entrega de leña.

Se comenzó a regularizar el servicio de recolección de residuos

La Dirección municipal de Recolección de Residuos informa que se encuentra regularizado en un 70% el servicio en la ciudad. Se estima que para esta semana se normalice en su totalidad. Este jueves se reforzará el recorrido en los barrios Frutillar y Nahuel Hue. 

Aspecto solidario: Asistencia en el aeropuerto

Ante los insalvables contratiempos que afectan el aeropuerto local, donde miles de pasajeros sufren demoras en sus vuelos, algunas empresas barilochenses acudieron para asistir tanto a los viajeros como en el limpiado de la pista. 

Inscriben para la carrera de mozos

Desde el sindicato gastronómico anunciaron que vuelve la tradicional Carrera de Mozos y Mozas por la calle Mitre, en el marco de la 47 Fiesta Nacional de la Nieve 2017. 

Río Negro avanza en la implementación de la línea 102

- NUEVA VIA DE ASISTENCIA JUVENIL - 

El proyecto busca que todos los niños, niñas y adolescentes tengan el derecho a ser escuchados y sus voces sean tomadas en cuenta a la hora de crear políticas públicas. 

Estado de transitabilidad de las rutas nacionales de la provincia

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, solicita a los conductores circular con extrema precaución y con cadenas colocadas por la R.N. Nº40, desde San Carlos de Bariloche hasta El Bolsón, debido a la presencia de hielo sobre la calzada en varios sectores. Visibilidad reducida por niebla. R.N. Nº23: a partir de las 9 hs se habilita la circulación para todo tipo de vehículos con uso obligatorio de cadenas para colectivos y vehículos pesados. 

Acto en recordación de las víctimas de la mutual israelita

- 23 AÑOS + 85 MUERTOS = 0 CULPABLES - 

Hace 23 años, un atentado terrorista destruyó el edificio de la Asociación Mutual Israelita Argentina en Buenos Aires y segó 85 vidas. Ochenta y cinco muertos de todas las edades y grupos sociales y varias nacionalidades cuya desaparición afectó a toda la nación. Desde el dolor y la esperanza, los argentinos seguimos recordando a los muertos y pidiendo justicia. 

puelo

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

MAS LEIDAS

ULTIMAS PUBLICADAS

denuncia-whp