COVID-19

| 12/07/2020

Murió un hombre de Cipolletti y son 49 los decesos en Río Negro

Murió un hombre de Cipolletti y son 49 los decesos en Río Negro
Ibero durante la conferencia de prensa de este domingo por la noche.
Ibero durante la conferencia de prensa de este domingo por la noche.

El paciente tenía 78 años de edad y padecía de una insuficiencia respiratoria grave. La localidad llegó a los siete fallecimientos desde el inicio de la pandemia.

Este domingo por la noche la secretaria de Políticas Públicas de Salud provincial, Mercedes Ibero, informó la lamentable noticia sobre un nuevo deceso en Río Negro.

Se trata de un hombre de 78 años de la ciudad de Cipolletti, quien padecía de una insuficiencia respiratoria grave y se encontraba en terapia intensiva.

Según señaló Ibero, el paciente había sido hisopado y había arrojado resultado positivo, pero aclaró que por el momento no se cuentan con los antecedentes del hombre.

El séptimo fallecimiento en la ciudad de Cipolletti hizo que se incremente el número de decesos en Río Negro, que ahora llegó a los 49: 11 de San Carlos de Bariloche, 9 de General Roca, 7 de Cipolletti, 8 de Choele Choel, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Ingeniero Huergo, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 2 de Dina Huapi, 1 de Cinco Saltos, 2 de Chimpay, 1 Comallo, 1 de San Antonio Oeste y 1 de El Bolsón.

Te puede interesar
Ultimas noticias