28/03/2024

Buena noticia: Javier Altamirano recibió el alta tras el susto del partido ante Boca

Javier Altamirano continuará su recuperación en casa luego de sufrir convulsiones en el partido contra Boca

Buena noticia: Javier Altamirano recibió el alta tras el susto del partido ante Boca

El futbolista de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, fue dado de alta y podrá continuar su recuperación en su domicilio tras haber sufrido convulsiones durante el encuentro contra Boca. El club informó a través de las redes sociales que Altamirano recibió el alta sanatorial y regresará a casa para continuar con un reposo relativo.

Fueron momentos de angustia los vividos en el Estadio UNO cuando Altamirano se desplomó en el campo de juego. Los médicos y una ambulancia ingresaron rápidamente para asistir al futbolista, quien presentó síntomas de convulsión. Afortunadamente, Altamirano fue trasladado a un centro médico donde recuperó el conocimiento y quedó en observación.

Según los especialistas, el episodio se debió a una "trombosis del seno longitudinal superior" en el cerebro. Aunque Altamirano no podrá olvidar lo sucedido, la buena noticia es que continuará siendo monitoreado desde casa, rodeado de sus seres queridos y el apoyo del plantel de Estudiantes.

 

 
Esta situación generó gran conmoción en el fútbol argentino, y es un recordatorio de la importancia de la atención médica y los cuidados en el deporte. Esperamos que el futbolista tenga una pronta y completa recuperación, y pueda regresar a las canchas en el futuro cercano.

El equipo de Estudiantes de La Plata continuará apoyando a Altamirano en su proceso de recuperación, deseando su pronta vuelta y que pueda volver a disfrutar de su pasión por el fútbol. El club agradece el apoyo y la preocupación manifestada por los fanáticos y la comunidad futbolística en general. ¡Fuerza, Javier!

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias