Menu
Facebook Twitter

Cartas de lectores

Señor Director

No pude asistir, pero esto era lo que quería presentar en la audiencia realizada el lunes en Dina Huapi:

Malvinas y el Catedral

La Biblia y el calefón, Malvinas y el Catedral, todas las expresiones tienen un porque... la Biblia y el calefón es una rémora que Enrique Santos Discépolo hacia sobre el uso que se les daba a las biblias, que en esas épocas regalaban casa por casa los protestantes... Muchos de los que las recibían terminaban por hacerle un agujero en el centro con un alambre (sable sin remache), y colgarlas cerca de un retrete... resulta que el papel de la biblia era muy sedoso... y al lado se encontraba el calefón del baño. Lamento que algún lector creyese que se trataba de otro significado, pero el poeta vio en esta costumbre de la época un hecho que podría convenir a su obra, en este caso, el tango Cambalache.

Carnet en un día

Señor Director

Cuando nos llegan buenas noticias somos un poco escépticos, hasta desconfiados, y no está mal que lo seamos, hace años nos engañan con carteles, promesas que no cumplen, de verdad tenemos una vacuna contra la buena noticia... Pero hace falta que encontremos el antídoto... o viviremos una vida muy amarga.

Igual que en los 90

Señor Director
Los que tuvimos la oportunidad de vivir e interactuar económicamente durante la época del menemismo, y en mi caso particular, por la actividad comercial que desarrollaba en esa época, he podido ver desde el primer día de la convertibilidad, como la economía se habría en post del ingreso de productos importados, para pasar a ocupar el puesto de millones de obreros argentinos.

¿La Municipalidad a días de entrar en default? Parte 2

Este lunes me quede pensando en lo escrito la semana pasada, en especial “supongamos que todo está en regla” entonces pensé, si la Secretaría de Hacienda no me informa que es o que contiene por ejemplo la “Cuenta de Movimiento” con $0 presupuesto pero millones usados quizás el Contralor pueda, no puede ser que algo así este mal, de 0 a 38 millones es mucho para que no se vea.

Qué mata, ¿una bala o un aerosol?

El Estado está en el banquillo de los acusados por la muerte de Rafael Nahuel, y resulta que teniendo todas las pruebas recolectadas, la justicia, esa pata del Estado en la cual todos confiamos haga su trabajo, y provoque el balance necesario para el que fue creada, demora tanto como puede una verdad que tarde o temprano saldrá a la luz.

Estimados vecinos y turistas:

- CARTA A LA SOCIEDAD DE BARILOCHE - 

He presentado mi renuncia como Director General del Centro de Residuos Urbanos Municipales, nombramiento con que me honrara el Sr. Intendente desde principios de septiembre del corriente año, cargo que ocupé con orgullo y satisfacción por la confianza puesta en mí. 

Señor Director

Una de las fiestas tradicionales de la cristiandad es cuando los tres reyes, o sea, magos persas, venidos del Oriente, siguiendo el curso de una estrella de características extraordinarias traen sus presentes de oro, incienso y mirra al Niño Jesús que reposaba en un humilde pesebre del villorrio de Belén –la ciudad del Rey David- porque para Él no había lugar en el mesón, o sea, la posada de aquellos tiempos para los viajeros y las caravanas.

Señor Director

Soy cliente de la sucursal local del Banco Galicia desde que me radiqué en Bariloche en el año 2000.

Liberan a Hitler...

Quisiera que entre todos intentemos pensar en un episodio en el cual la noticia fuera: Liberan a Adolf Hitler de la cárcel, junto con él a sus compañeros, el Dr. Menguele, Heinrich Himmler, Hermann Göring, Joseph Goebbels, Rudolf Hess, Martin Bormann, y 37 nazis más que conformaban el círculo de mando histórico que acompaño al führer en la Alemania nazi.

Señor Director

Queremos poner en conocimiento de la opinión pública tres recientes fallos del Superior Tribunal de Justicia de nuestra provincia, favorables a presentaciones de nuestra asociación. 

pueeelo

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

denuncia-whp

 

Datos de contacto

Diario El Cordillerano
Bariloche Argentina.
F.P.Moreno 975 S.C. de Bariloche
Tel: +54-294-4431409
Email: [email protected]