Menu
Facebook Twitter

Policiales

Cuatro detenidos después de robar una moto

Efectivos de la Comisaría Segunda del Centro Cívico detuvieron cerca de la medianoche a cuatro sujetos que habían sustraído un motovehículo que se encontraba estacionado en calles Elordi y 25 de Mayo. 

Extinguieron otro incendio forestal

Ayer por la noche, personal del SPLIF combatió las llamas de un nuevo foco en una zona de tupida vegetación. 

Tras un allanamiento, secuestran armas

Personal de la Comisaría Segunda del Centro Cívico realizó esta mañana una diligencia en una vivienda de calle Anasagasti al 1000. En el lugar secuestraron dos armas de fuego y un cartucho, implicados en una causa por abuso de armas.

Se olvidó de cerrar la caja de la camioneta y extravió la mitad de las cosas

Un turista de Buenos Aires denunció que por motivos que desconoce perdió parte de la carga que llevaba en la caja de su camioneta Ford Ranger. Cuando se percató de la situación, realizó una denuncia en la comisaría 42 debido a que el episodio ocurrió en el trayecto desde Pampa Linda hasta Villa Mascardi. 

El incendio cerca de El Rebenque fue extinguido

SPLIF, Bomberos Voluntarios y personal de Parques trabajaron arduamente durante la tarde de hoy, en un nuevo incendio forestal en la estepa. Cuatro días atrás hubo un hecho similar en la misma zona. Alrededor de las cinco y media de la tarde, lograron extinguirlo por completo.

Vuelco sin lesionados en el centro

Esta mañana, luego de una colisión en una esquina, una camioneta de la CEB terminó volcada sobre V.A. O´Connor. 

Multaron a tres conductores que se escaparon del control de alcoholemia

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunicó el resultado de los controles vehiculares realizados por personal de la mencionada dependencia con la colaboración de la policía de la provincia de Río Negro los días 17 y 18 de febrero en varios puntos de la ciudad. 

Importantes pérdidas y un empleado herido en la fábrica de Trevisan

Un empleado de la panadería Trevisán sufrió lesiones en los brazos al producirse un incendio de importantes dimensiones en la fábrica de la calle Tiscornia, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió cerca de las 3:30 de la madrugada y provocó cuantiosos daños en la parte trasera del local que está a metros de la intersección con Morales.

El fuego comenzó por causas que aún se ignoran y en poco tiempo se propagó al resto de la estructura.

Un empleado de 25 años, que se desempeñaba en el lugar fue derivado a un centro médico tras sufrir quemaduras en ambos antebrazos, cuando intentó frenar el avance de las llamas.

Bomberos del cuartel Centro trabajaron durante toda la madrugada en el lugar e incluso esta mañana el tránsito aún permanecía interrumpido para la circulación de vehículos.

pueeelo

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

MAS LEIDAS

ULTIMAS PUBLICADAS

denuncia-whp

 

Datos de contacto

Diario El Cordillerano
Bariloche Argentina.
F.P.Moreno 975 S.C. de Bariloche
Tel: +54-294-4431409
Email: [email protected]