SE CONFESÓ

| 17/09/2022

Quién fue el gran amor de la vida de Silvio Soldán y por qué

Quién fue el gran amor de la vida de Silvio Soldán y por qué

El legendario conductor de Feliz Domingo no se anduvo con vueltas y aseveró qué mujer fue la que le voló la cabeza en toda su vida.

 

Cuando se habla de Silvio Soldán, se habla de un conductor de la vieja guardia, pero también se refiere a un tipo que supo ser muy exitoso en lo suyo y que también alcanzó una marca registrada con su manera de llevar adelante el programa “Feliz Domingo para la Juventud”.

Aquellos saltos al lado del cofre de la felicidad que llevaba a los jóvenes a Bariloche, quedaron inmortalizados para la eternidad. La música que acompañaba esa escena, hoy es tarareada por muchos hombres y mujeres de 40 o 50 años, cada vez que prueban abrir una puerta con uno dos intentos hasta encontrar la llave correcta.

Con esa fama, ese éxito, la vida amorosa de Silvio comenzó a ser muy requerida para los programas de chimentos, desde su relación con Silvia Süller, hasta su romance con Giselle Rímolo, quien no terminó de la mejor manera.

Por eso que en una charla o en una entrevista con el conductor, consultarle por su situación sentimental es casi una pregunta obligada porque siempre tiene tela para cortar. Juana Viale en uno de sus almuerzos lo indagó y fue directa: “¿Vos estás enamorado ahora?”.

Lee también: Así es la casa con estilo rústico de Darío Barassi en Nordelta

“Yo siempre estoy enamorado”, retrucó Silvio y entonces Juana fue un pasito más y lo consultó por la mujer de su vida. Rápido de reflejos, Soldán se despachó con un nombre sorpresivo: “Mi gran amor es el que tengo ahora, se llama Susana y es la antítesis a todas las mujeres que se han conocido en mi vida”.

La relación con Susana, nació como de una fan hacía su ídolo reconoció el afamado conductor: “Me acosó durante años, lo digo en el buen sentido, no me malinterpreten. Me perseguía, me mandaba regalos para mi cumpleaños y pasaron varios años eh”.

Lee también: A qué viejo amor olvidó Natalia Oreiro con Ricardo Mollo

“Decía que estaba enamorada de mí y a mí no me interesaba porque era totalmente distinta a las mujeres que me gustaban en ese momento. Era chiquita, bajita, no me llamaba la atención, pero comencé a conocerla y nos hicimos un poquito amigos, para pasar después a otra consideración”, detalló.

Finalmente Silvio le dio la oportunidad y se dio el mismo la chance de abrirse a conocer a las personas desde otro ángulo, desde otra mirada y no se equivocó. Hoy sigue bien enamorado de Susana y transita sus días con la felicidad de tener una compañera que peleó por su amor y le demostró que no todo está a primera vista en el amor.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias