DATO CLAVE

| 01/07/2024

El mejor truco para sacarse un anillo atorado en un dedo

Para saber en caso de emergencia o para quienes deseen quitarse uno, se conoció cuál es la mejor forma para remover un anillo atorado.

El mejor truco para sacarse un anillo atorado en un dedo

Mediante las redes sociales se viralizó un video de cómo se debe sacar un anillo de un dedo si es que éste se encuentra atorado. Es que el paso del tiempo o algún accidente puede provocar que éste ya no salga con facilidad, por lo que se descubrió cuál es la mejor manera de sacarlo.

Suele ser bastante común que la gente se ponga un anillo y luego de varios años no pueda sacarselo. Si bien el primer truco es tratar de intentar sacarlo con jabón o detergente y agua, no siempre funciona. Es por eso que se reveló cuál es el verdadero secreto.



Teniendo en cuenta que algunos accidente pueden provocar la hinchazón del dedo, los bomberos o personas que trabajan en emergencias tienen un truco clave para sacar un anillo atorado de forma fácil, sencilla y antes de que la situación escale a mayor peligro o dolor.

Lo único que se necesita para llevar a cabo esto es una tir fina de tela. Con esta será suficiente para sacar ese accesorio que parece imposible de remover de su lugar ante la gran cantidad de tiempo que lleva allí.

Lee también: Cuánto afectará a cada signo la Temporada Cáncer, según Jimena La Torre

 

Lo que se debe hacer es tomar la tira y pasarla por dentro del anillo, es decir, entre el dedo y el accesorio. Hecho esto, se deberá pasar una cantidad de tela justa como para envolver el dedo en dos o tres vueltas. Eso sí, hay que dejar un espacio y luego sí comenzar a los vueltas a las que hay que hacerles una leve presión.

Con este paso concretado, sólo quedará tomar la parte de la tela que no fue envuelta y comenzar a hacer una leve presión hacia el exterior mientras se trata de hacer girar el anillo, ya que ese será el método para que este salga.



De este modo, se podrá apreciar cómo poco a poco comienza a acercarse a la parte en la que el dedo quedó envuelto, por lo que una vez llegado a ese sitio ésta saldrá con total facilidad para dar como terminado el trabajo y dejando al dedo liberado de ese anillo que parecía imposible de remover.

Lee también: Susana Roccasalvo confesó cuál es su mayor temor al aire: "Me da ganas de salir corriendo"

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias