ABRIÓ SU CORAZÓN

| 22/06/2024

María Becerra contó qué no le gustaría perder

La nena de Argentina reveló detalles de su vida privada y de su carrera en la música

María Becerra contó qué no le gustaría perder

Sin duda, una de las figuras del momento en Argentina y otras partes del mundo es María Becerra. Recientemente, abrió su corazón en una entrevista para LA NACIÓN y reveló detalles sobre cómo fue pasar del barrio a la fama sin escalas y cómo se lleva con su vida de celebridad.

“La nena de Argentina”, como es popularmente conocida, arrancó el 2024 con una increíble presentación en Times Square en Nueva York, frente a 50.000 espectadores, y en marzo se convirtió en la primera mujer argentina en agotar dos shows en el estadio de River Plate.

Sin embargo, María sigue con los pies sobre la tierra pese a su nueva vida. “Ser famosa no tiene nada que ver con lo que me imaginaba”, se sinceró la artista con cierta ternura, y al decirlo recuerda a esa adolescente repleta de ilusiones que anhelaba este momento. 

“Yo sé lo que es que se te inunde la casa, que no anden bien las cloacas, que no te puedan comprar el juguete que querés. También sé lo que es haberme mandado a un montón de castings y que nadie me diera pelota”, reveló la cantante, que se prepara para las 15 fechas que tiene en España y para iniciar su gira mundial en septiembre.

Lee también: Eduardo Feinmann no se banca a Jonny Viale y le tiró el palo más duro

“Hay muchas cosas que no son como imaginaba. Eso es porque de chica una se imagina muchas cosas y después te chocás con el mundo real. De eso se trata: de chocarte con las dificultades y no de pensar que es todo color de rosa, como yo pensaba en ese momento”, expresó María sobre cómo ella imaginaba que sería llegar al estrellato.

“Yo creía que si era famosa lo único que tenía que hacer era vestirme en mi casa, ir a dar un show y volver. No es así. Tenés que hacer un montón de cosas. Hay mucha preparación y ensayos para poder llegar a dar un show. Hay que pasar por mucho estrés”, reveló, no sin reconocer la satisfacción de haber cumplido su sueño.

En la entrevista, María también reveló cuál es su más grande miedo: “Lo que más miedo me da es perder la paz, eso para mí es lo más valioso. Duermo 8 horas todos los días. No tengo insomnio, no tengo cosas que me atormenten por la noche”, señaló agradecida por su presente.

Recientemente, María Becerra había participado de la banda sonora de Rápidos y Furiosos. Ahora, sorprendió al conocerse que hizo el doblaje de un personaje en una de las sagas de películas infantiles más exitosas: Mi villano favorito 4.

Lee también: El hijo mayor de Pampita y Vicuña contó qué piensa de sus padres famosos

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias