¿QUÉ PASÓ?

| 28/06/2024

La verdadera razón por la que Flor Regidor no usó el vestido de la mamá de Nico en Gran Hermano

Flor Regidor contó la verdad de por qué no usó el vestido de la mamá de Nicolás en Gran Hermano.

La verdadera razón por la que Flor Regidor no usó el vestido de la mamá de Nico en Gran Hermano

Como suele ocurrir en todas las ediciones de Gran Hermano, se celebró el casamiento televisivo a modo de celebración dentro del reality. Es por eso que Flor Regidor entró para casarse con Nicolás, por lo que la madre de él prometió prestarle su vestido. Sin embargo, finalmente no ocurrió, por lo que se conoció el motivo.

Si bien en la previa al casamiento la mamá de Nicolás se comprometió a prestarle su vestido de novia a Flor Regidor, finalmente la jugadora ingresó a la noche de bodas con otra vestimenta. Es por eso que se dio a conocer cuál fue la verdadera razón por la que no pudo utilizar éste en Gran Hermano.

 

Es que, luego de la noche especial, la jugadora pasó por A la Barbarossa para contar todas sus sensaciones respecto a lo que vivió dentro de la casa. Es por eso que le consultaron por la relación con la madre de su novio y el motivo por el cual no accedió a prestarle su vestido. Por lo que ella aclaró: “Lo iba a buscar pero no lo encontró y me puse otro”.

“Ella me dijo que quería darme su vestido y yo le dije que me encantaría. Me dijo que era un vestido, que usó hace 20 años y que si yo conseguía otro no había problema. Una marca súper linda me dio uno y quedó ahí”, expuso Flor Regidor marcando que la mamá de Nicolás no le dio novedades sobre el vestido.

Lee también: Guillermina Valdés opinó sobre Joaquín Furriel luego de la separación: “Es un…”

 

En esta sintonía, los panelistas se sumaron a dar información y marcaron que Antonella habría mandado a arreglar su vestido y que se lo hizo llegar a una productora. Sin embargo, la jugadora asegura que no llegó a sus brazos: “Eso hay que hablarlo con Anto. Yo llegué y producción tenía todo lo mío, me vistieron y me maquillaron ahí. Yo no tengo nada que ver”.

Por su parte, Pía Shaw se metió en la polémica: “Yo le pregunté a Anto y me dijo que era cierto que Flor iba a usar su vestido”. Por lo que agregó filosa: “Anto te mando un cariño muy grande, me mentiste en la cara ayer diciendo que entraba y la chica no vio ni en persona el vestido”.



Sin embargo, para tratar de no seguir aumentando la polémica con la mamá de Nicolás, Florencia Regidor eligió ponerle paños fríos al tema: “La verdad es que Anto tuvo un súper buen gesto porque quería darme su vestido, sus joyas pero ya está, no pasó. Tuve un vestido súper lindo”.

Lee también: La confesión de Maxi Giudici sobre su vida sexual con Juliana Díaz: "Había mucha..."

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias