¿A QUÉ SE DEDICA?

| 12/07/2023

Cómo es la vida de Andanin, la hija de Guillermo Vilas que heredará una fortuna

Cómo es la vida de Andanin, la hija de Guillermo Vilas que heredará una fortuna

La hija del ex tenista se encuentra forjando su camino luego de salir de la secundaria. En este sentido, sorprendió al darse a conocer a qué busca dedicarse.

 

Priorizando el perfil bajo y enfocada en sus objetivos, se dio a conocer cómo se encuentra actualmente Andanin, la hija mayor de Guillermo Vilas. En este sentido, se supo que le dio una enorme alegría a su padre dado que comenzó a competir para convertirse en tenista profesional. 

Andanin Vilas tiene 19 años y finalizó los estudios secundarios, por lo que durante este 2023 tomó una drástica decisión vinculada a su vida. Es que eligió no meterse a estudiar ninguna carrera debido a que irá en búsqueda de su sueño y el de su padre. 

Luego de unas vacaciones durante las que se paseó por Miami, Bangkok y Madrid, Andanin volvió enfocada en los entrenamientos y lista para iniciar la competencia en búsqueda de comenzar a competir en el máximo nivel y así iniciar su propia historia en el tenis. 

Tan es así que ahora se encuentra disputando un torneo en Santo Domingo, República Dominicana, en el cual representa a la Argentina, ya que eligió este país por sobre Francia, donde nació, y Tailandia, lugar de nacimiento de su madre.

Lee también: Graciela Borges disparó contra la familia de Antonio Gasalla: “No nos dejaron ir a…”

En este sentido, en una entrevista mencionó cómo es comenzar a practicar un deporte en el cual su padre supo ser un ídolo nacional: "Cuando yo empecé, papá quería que jugara exactamente igual que él. Con la mano zurda, con el revés a una mano. No me dejaba entrenar con la raqueta chica. Me pesaba mucho”. 

“Yo estaba en Miami, y tenía que jugar con la izquierda, y lloraba todo el día. Al final entendió que tengo una manera de jugar. Juego con la derecha, revés a dos manos, todo completamente distinto a lo que hacía. Mi papá lo tuvo que aceptar, ja", recordó entre risas sobre sus inicios y la exigencia.

"Empezar con papá como entrenador fue importante. Él le pega fuerte todos los tiros. Y creo que eso me ayudó en la resistencia. Ahora mi nuevo entrenador me enseña más técnicas de juego. Me sirve mucho. Yo sé dónde poner la pelota. Es algo que siempre destacó mi mamá", reveló respecto a cómo va creciendo en el tenis. 

Por lo pronto, Andanin Vilas buscará sacarle una sonrisa a su padre cada vez que ingrese a la cancha, ya que Guillermo no se encuentra atravesando un buen momento de salud debido a que hace algunos años le diagnosticaron Alzheimer. 

Lee también: Cuál es el durísimo estado de salud de Guillermo Vilas: la foto de la que habló todo el mundo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias