PREDICCIONES ASTROLÓGICAS

| 26/06/2024

Las predicciones de Jimena La Torre, signo por signo, hasta el viernes 28 de junio

La astróloga reveló qué le depara a cada uno dentro del horóscopo de esta semana.

Las predicciones de Jimena La Torre, signo por signo, hasta el viernes 28 de junio

Jimena La Torre es una de las astrólogas y tarotistas más destacadas de su rubro. Sus predicciones son tenidas en cuenta y respetadas por todos, por lo que en esta ocasión repasaremos su pronóstico para esta semana signo por signo, hasta el viernes 28 de junio.

Aries: Experimentará una renovación en sus relaciones de pareja, con una comunicación fluida y momentos de pasión. Aprovechará la facilidad para conectar con los demás y reorganizará tanto su agenda laboral pero también en el hogar, con objetivos a largo plazo. Tomará decisiones con el corazón, con un enfoque en relaciones sinceras y de valor. Con la luna menguante, será un momento ideal para amar y aceptar propuestas de cambio en la vida afectiva, con pasión y romance.

Tauro: La luna en Acuario beneficia proyectos grupales y relaciones amorosas. Los planes nuevos comenzarán a dar frutos y los intercambios serán positivos. Habrá claridad en los sentimientos y en la comunicación, facilitando la comprensión mutua. La carrera profesional se destacará, alcanzando el liderazgo y recibiendo estímulo de personas de poder. Con la luna menguante, encontrará equilibrio en el amor, cerrando ciclos que ya no sirven y amando apasionadamente.

Géminis: Verá mejoras en su vida afectiva con la aparición de un nuevo amor y recompensas en sus vínculos. La luna en Acuario traerá novedades positivas en los negocios. Habrá salidas con la pareja, renovando el amor y la confianza. La versatilidad le permitirá destacarse. La luna menguante impulsará la comunicación efectiva y demostrará sus capacidades, con el amor como estandarte.

Lee también: Horóscopo: Las predicciones de Jimena La Torre, signo por signo, hasta el 21 de junio

Cáncer: Las nuevas ideas y la solidaridad marcarán la semana de Cáncer, con apoyo de personas de confianza. En el ámbito laboral, se incrementará el trabajo y el éxito profesional será notable. Habrá apoyo a amigos necesitados y mejoras en las relaciones amorosas. Las conversaciones pendientes se resolverán con personas cercanas. Con la luna menguante, podrá cerrar capítulos de amores que no funcionaron, abriendo nuevas historias de amor.

Leo: La luna en Acuario traerá cambios y avances en las relaciones y compromisos, junto con la iniciación de nuevos proyectos apasionantes. Las relaciones laborales y de pareja mejorarán notablemente. La empatía y la confianza se destacarán, junto con llamadas y propuestas amorosas. Se animará a romper barreras y mejorar su vida afectiva. Con la luna menguante, habrá un impulso extra de pasión y valentía para comenzar nuevos proyectos.

Virgo: Verá una renovación en sus ideas y salidas con amigos, logrando acuerdos y situaciones de satisfacción. Habrá crecimiento y mejoras laborales, aumentando el respeto y los ingresos. La luna en Piscis estimulará el bienestar y abrirá un arco iris en su horizonte. Con la luna menguante, se encaminarán los deseos verdaderos, comenzando nuevamente planes y proyectos con éxito afectivo.

Libra: La felicidad en las relaciones se renovará, con decisiones de festejos para fortalecer la pareja. La luna en Acuario ayudará a sumar personas de confianza y mejorar planes laborales. La luna en Piscis descubrirá talentos ocultos y mejorará el amor y la seducción. Cerrará etapas amorosas no resueltas y logrará acuerdos intensos en el amor. La luna menguante intensificará los sentimientos y permitirá lograr acuerdos con personas difíciles.

Lee también: Las predicciones astrológicas de Jimena La Torre del 9 al 15 de junio, signo por signo

Escorpio: El amor y la amistad se exaltarán con la luna en Acuario, atrayendo nuevas personas a su vida. Habrá un incremento en los proyectos laborales y una organización efectiva del dinero. Será un excelente día para eliminar lo que no sirve y organizar celebraciones con personas valiosas. Situaciones difíciles en el trabajo se evitarán para enfocar la energía en la recuperación. Con la luna menguante, se activará el renacimiento personal y la conexión con lo necesario.

Sagitario: Nuevas propuestas de amor y pasión llegarán, recuperando lo perdido y disfrutando de la vida. Habrá novedades laborales y una prioridad en el disfrute del éxito. La luna en Piscis estimulará planes nuevos con la pareja. La exigencia laboral se reducirá para lograr tranquilidad y aceptación de propuestas de la pareja. Con la luna menguante, recompondrá su vida personal y se protegerá de energías negativas.

Capricornio: La luna en Acuario traerá buenos intercambios y magnetismo en las relaciones, destacándose en lo profesional. La luna en Piscis impulsará el cuidado de hermanos o socios, con un enfoque en los sentimientos. Habrá mejoras afectivas y recompensas en la vida amorosa. La luna menguante traerá un día de realidad en el trabajo, buscando equilibrio y armonía en la vida afectiva.

Acuario: La luna en Acuario renovará las relaciones y las formas de hacer las cosas. Habrá ideas destacadas en el trabajo y planificación de futuros éxitos. La luna en Piscis permitirá descubrir situaciones para amar y dejar atrás lo innecesario. Los viajes cortos renovarán la energía y abrirán nuevas filosofías de vida. Con la luna menguante, se abrirán puertas en el trabajo y el amor, impulsando positivamente la vida.

Lee también: Jimena La Torre reveló cómo afecta la alineación de los planetas a cada signo del horóscopo

Piscis: La luna en Acuario ayudará a darle un nuevo giro al amor y los proyectos en sociedad, organizando planes con la pareja y/o amigos. La luna en su signo estimulará el amor propio y la planificación futura. Con la luna en Aries, habrá aprobación en el ámbito laboral, aunque será mejor descansar y apoyar a los demás. La luna menguante presentará situaciones afectivas que requerirán decisiones y ver más allá de lo habitual para descubrir nuevos amores.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias